sábado, marzo 03, 2007

Inalterable

La fuerza de lo que se conoce, hace inalterable el futuro...

El recuerdo hace mágico el presente
pero a la vez melancólico el pasado
el susurro de las palabras traen aire nuevo
que hace vibrar las hojas de nuestro cielo

Ojos estelares, luces de plata
creo en ellos como en mi vida entera
divinos ángeles están en tu existencia
te hacen ser una estrella eterna

La luz de la luna nos cubre con su manto
y el mar nos limpia en su regazo
tu suavidad se estremece con el calor de la noche
unión de sentidos, separación de temores

la energía inagotable de mi ser
se mezclo con la pureza de tu miel
mi credo son tus caricias
mi alma es tu brisa

El trayecto deja de ser unisono
y ahora los pasos se dan mejor de a dos
lo venidero es una dulce sinfonía
que compartirla contigo es mi inmensa alegría

porque somos inalterables como el fuego nuestro
y majestuosos como el oro
la infinidad del futuro nos acoge en su tierra
y nos da plenitud de esperanzas eternas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguis!! ta maravilloso!! lendo lendo.. viste!!! si aunq la inspiracion no sea constante..cuando llega..te las mandas a full!!!
Me gusta lo q escribes.. o sea.. correccion... siento muchis lo q escribes..es rico leer algo q evoca muchas cosillas..emociones recuerdos esperanzas sueños etc etc...
ya miguis beshos muchis pa usted cariñis y nos vemos prontito!
quizas con el lugar en q estaremos te inspires jajaja
arriozzz

Dance Groove dijo...

waaaa... que es buena leerte una y otra vez... creoq ue este peoma no tiene nada de soberbia si no solo una historia que apesar del tiempo es como el titulo del poema Inalterable hasta en los sentimientos :)

Saludos jouse :D

Kalabaza dijo...

wo!
ke bonito!
no sé si tengo mala memoria (en realidad sé ke tengo mala memoria) o si no sabía ke tenías blog...
=)
Me gustó mucho las ultimas dos líneas....
Saludos y abrazos!!