sábado, octubre 28, 2006

Brillar sin descanso


Nuestros espíritus se colman de brillos de vez en cuando
En saber sentirlos esta lo mágico…

Apareciste en el cielo sonoro de octubre
Clavando un aura alba en mí pecho
Tu luz me encegueció por un instante
Atrapándome en este conmovedor lecho de ensueño


Un silencio calido me rodeo
Entro en mi alma llenándola de amor
Mares de luz veía a mí alrededor
Sentidos condensados en un solo clamor


Me muevo contigo en esta aurora boreal
La emoción me estremece hasta vibrar
Escucho tu voz cargada de paz
No quiero terminar de contemplar tanta divinidad


Muéstrame tu hermoso rostro de constelación
Hasta que tú dulzura me haga delirar
Tu pulso marca mi alucinación
Señora de la eternidad

Te presencie una y mil veces antes del encuentro
Pero solo ahora siento este acercamiento
Quiero volar hasta que el candor me haga polvo estelar
Porque solo así podré vivir junto a esta irrealidad

La sincronía deja de latir
Tu mano suelta la mía, me siento otra vez en si
Pero no podré olvidar nunca tanto encanto
Porque se que estarás siempre ahí, con tu brillar sin descanso…

7 comentarios:

Adie dijo...

Ya hacia falta que escribieras amigo!!

Tenemos mucho tiempo sin hablar... tengo que contarte las "buenas" nuevas!!

Me gusto mucho la parte de "Pero no podré olvidar nunca tanto encanto
Porque se que estarás siempre ahí, con tu brillar sin descanso…" realmente sabrás que me llego hondo... exactamente eso es lo que yo siento ahora!!

Cuidate, besos!!

Anónimo dijo...

:p
sigue brillando...

Josué Lagos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Josué Lagos dijo...

si adriana!!..

harto tiempo sin hablar.. no tenia internet en casa..pero ahora come back!!

sipis.. ese poema lo hice inspirado en las magicas alucinaciones que uno siente...cada uno tiene una propia fuente de eso..yo tengo la mia: la musica..

Eso cuenta como aclaracion sobre el poema..jeje. Usualmente no hago esto, porque eso lo dejo a libre eleccion el de que cada persona sienta lo que quiera..esa es la magia..

The Temple dijo...

http://dig-it-thetemple.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oiga q escribe lindo ute
yo ya habia leido algo en la pag pero pense q era solo eso
pero me ekivoke
q weno q tngamos un gran artista conocido,
aps se me olvidaba mencionar q escuxe el set y esta buenisimo tb
multifacetiko este hombre
ya niño q este bien y siga escribiendo nomas
Naty/Marcianita

Kalabaza dijo...

Ya que no has actualizado tu blog, me puse a revisar posts anteriores...
De verdad me gusta lo que escribes. Concuerdo con Naty, eres un gran artista...
=) Saludos!