domingo, mayo 04, 2008

Encuentro Eterno



"No es mas sorprendente haber nacido 2 veces que una sola;
en la naturaleza todo es resurreccion"


Voltaire

El azar a veces es predecible
cuando las huellas ya se han pisado
Un sin fin de imagenes se vuelven a configurar
el olvido me hace recordar que hay algo mas

Una razon movia mi ser en luz y oscuridad
un sentir me tocaba y me hacia delirar
el sol no era mas que oscuridad
entre esta llamarada de la inmensidad

y es que saber que tu encanto existia
me hizo peregrinar buscandote en la infinidad
pero el tiempo nunca acabo de terminar
era un paso mas en nuestro camino celestial

Tocar tu rostro me hizo comprender
que eras desde siempre para mi
extasis en mi serena espera
parte de mi eterna odisea

Ahora se que hemos estado conectados desde siempre
unidos por un soplo inagotable de vida
somos almas en un encuentro eterno

una incandescente forma de amar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se que hemos estado conectados desde siempre
unidos por un soplo inagotable de vida
somos almas en un encuentro eterno
una incandescente forma de amar

este parrafo me dejo marcando como ocupado se puede decir.. que increible como uno puede estar conectado con una persona a tal punto que llegas a sentir sus penas, su dolor al estar enfermo y más aún cuando piensas que lo conoces de toda una vida... yo llegue a sentir eso por un momento pero sabes ese soplo que tu dejas marcado fue el que me dejo sin aire por un tiempo dejandome en un mundo el cual no conocia...
muy lindo lo que escribiste me gusto mucho...
te quiero mucho amigo.. no te enojes más conmigo ya...
besitos para ti...

te quiero muchooo...

Jocabed dijo...

No tengo mas que agregar por ahora... te lo dije mientrasa hablabamos por el chat. Solo te animo a que sigas escribiendo... Da gusto leerte!

Pablo Gutiérrez dijo...

si bien lo sensible definitivamente no es lo mio... me gustó este poema/oda/poesia/pensamiento o como corresponda....eres todo un escritor Josué !!!

Saludos y keep writing !

PD: las fotos estan muy bonitas tambien, las sacaste tu mismo?

Polly Borges dijo...

hola, además de un texto precioso!
si no lo ha visto, me ha dejado un comentario en su texto: aunque estes tan lejos..
y realmente necesitan una respuesta.
abrazos.