martes, septiembre 11, 2007

Gaviota



"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño"
El Alquimista-Paulo Coehlo


Entre nubes te vi la primera vez
en una travesía por el profundo azul del cristal
tu brisa mojaba mis alas eternas
tu fineza ensalzaba tu belleza

Sentí como planeabas en el aire
entre lluvia y calor
tu paciencia forjo mi nobleza
tu loca sensatez mis desvarios controló

Gaviota enséñame a soñar
que con tu gracia y perfección puedo volar
viajar a donde nunca pensé llegar
vivir la vida de nunca acabar

Dame las llaves de tu vibrar
para así poder entrar a la verdadera felicidad
déjame alcanzar tu velocidad
que me crea destellos de espiritualidad

Tu agudeza dicta mi sentencia
tu pasión hace que no me detenga
y es que estoy condenado a seguirte hasta la eternidad
porque mi vida sin ti es como el vació de la oscuridad.


1 comentario:

Adie dijo...

el mejor don de todos es poder expresar lo que sientes.... y poderlo expresar de una forma tan bonita es aún mejor!! te felicito